martes, 24 de mayo de 2011

CERAMICA DE ESPAÑA

Lo prometido es deuda, y aunque un oceano nos divida, no puedo dejar de comentar sobre este interesante sitio.
ACER, es la  Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos, se creó en 1977 y sustituyó, ampliando sus actividades, a la Agrupación Nacional Sindical de Industriales Azulejeros (ANSIA), que funcionaba desde 1959


Porque hablar de una empresa que se encuentra localizada en el otro lado del océano ?? Simple, porque ofrece en su catálogo un serie de productos que ya quisieramos tener en el país.

Es posible que en algún momento, se anime la Asociación a establecer un distribuidor en nuestra tierra, lo cual vendría a mejorar la competencia de uno de los distribuidores más grandes de cerámica española en nuestro país, como Cerámicas de Pacífico, quienes mantienen un buen stock pero a la vez no se andan con rodeos para colocar los precios arriba de lo esperado.

Lo interesante de la Asociacion es que cuenta con 155 empresas asociadas, eso implica un inventario de productos al que nosotros no tenemos acceso, al menos que nos dediquemos a leer revistas españolas que vienen al país y en las cuales podemos observar la variedad de revestimientos de este tipo.

Los dejo con el link del sitio para que ustedes por su cuenta lo visiten y descubran la variedad de artículos que se producen.

ACER. CERAMICA DE ESPAÑA

Puedes descargarte las imágenes en alta de la carpeta Viste tu casa como un jardín


(ftp://ascer.ceramicadeespana:fNx6pxl3@ldn-ftp.interpublic.com/)

Además puedes acceder al servicio de imágenes online que Cerámica de España pone a

disposición de la prensa y al blog http://www.mireformaconceramica.es/



Saludos a la Madre Patria ... y Olé !!

No hay comentarios: