lunes, 24 de diciembre de 2007

PARA MUESTRA UN BOTON!



Y SIGUIENDO CON EL TEMA DE LA BASURA...........HAY QUE RECICLAR !!!! NO CREAN QUE ES SANTA CON REGALOS LOS QUE SE VE EN LA FOTO.....ES PURA BASURA !!!!

Esta es la palabra mágica......porqué no lo hacemos todavía ????
En Bélgica los ciudadanos estaban más satisfechos porque reciclaron un 3% más de basura. :)...y esto se trata del 2005 !!!!!!

En este hermoso país, de ciudades medievales como BRUJAS, la "Venecia del Norte", hacen las cosas bien. La basura la sacan una vez a la semana y la colocan en diferentes colores de bolsas, como podrán ver en la fotografía.

La verde es para residuos orgánicos, la celeste es para metal y plásticos y el papel y cartón se coloca solo y aparte. FABULOSO !!!!

Si se te ocurre colocar algo indebido en cada una de las bolsas.....simplemente te la dejan y te ponen una viñeta, que tiene un símbolo el cual significa que ASI NO SE LA LLEVAN !!!

El vidrio, el aceite, lo del jardín y aparatos, se llevan a un lugar que se llama container pack, y además reparten en cada casa un calendario y una revista que te explica como hacer composta..........


Y AQUI PORQUE DIABLOS NO HACEMOS ESTO ?????. Además, los negocios o comercios utilizan bolsas anaranjadas......un sueño !!!!


Como hoy es VISPERA DE NAVIDAD.....le pido al NIÑO DIOS.....que nos ilumine con este tema, y que nos dé la VOLUNTAD, el TIEMPO, y las GANAS de ....RECICLAR !!!!


FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!.....sin basura !!!!!

No hay comentarios: