sábado, 1 de noviembre de 2008

JORNADA DE ARQUITECTURA 2008

CELEBRACION DEL DIA DEL ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA.



Tarde pero cumplo la promesa, subo fotos de lo que fué la jornada de Arquitectura
en la FMOcc, UES de Santa Ana, este año. Las fotos que se muestran corresponden a trabajos hechos por los alumnos, la cual es solo una pequeña muestra del excelente trabajo que estan realizando . A ellos una gran felicitación, no solo por la muestra , sino también porque fueron los organizadores de todo el evento , este año, el cuál fué todo un éxito.

Foto de área exhibición de trabajos ( maquetas)

Técnica de Presentación a lápiz

Técnica de Presentación en Acuarela
Técnica de Presentación en Acuarela
Técnica Mixta.
Técnica en Acuarela
Técnica en 3d.

Técnica en 3D

Igual técnica


Arq.Nuila, charlista invitado quien con la participación de los alumnos, realizan la demostración sobre la importancia de la incorporación al diseño de edificaciones, de la normativa de movilidad para discapacidades. En esta parte, los alumnos participaron activamente como personas ciegas, en silla de ruedas, y con muletas ; y experimentaron las dificultades que las personas discapacitadas tienen ante la falta de implementación de la normativa que ya es ley y que puede falcilmente conducir a una demanda. Excelente intervención del Arq. Nuila.


Una de las alumnas , ayudada por sus compañeros para poder bajar al primer nivel del edificio de usos multiples de la FMOcc.

Uno de los chicos subiendo con muletas.

Una alumna, ayudada por compañero, a bajar las gradas.
Todos los estudiantes que participaron, observaron y experimentaron las dificultades que actualmente existen en los edificios. Esperamos que esto sea un llamado a un diseño adecuado no solo a los futuros arquitectos sino también a aquellos que ejercemos.
Luego publicaremos la segunda parte de la jornada con las fotos de los reconocimientos a los mejores alumnos de cada año de la carrera.


No hay comentarios: