martes, 20 de octubre de 2009

HACER DEL MUNDO UN HOGAR.

HAZ DE TU MUNDO UN HOGAR

Este es el nombre de la campaña lanzada por Habitat, la cual puede verse en el siguiente video, un anuncio de servicio público :



Transcribo literalmente lo que dice :

“No voy a esperar a que otro cambie el problema
de la vivienda inadecuada en el mundo.
Yo tengo el poder de cambiarlo hoy.

Sin importar si soy un estudiante,
una empresaria, un presidente, una voluntaria,
nunca seré víctima de la apatía.

Exigiré una vivienda adecuada para todos.
Seré un miembro activo en mi comunidad
y la construiré con mis propias manos.

Defenderé, dignificaré…
y me aliaré para hacer urgente
el tema de la vivienda adecuada.

Yo haré del mundo un hogar”

Ojalá en nuestro país se pudiera erradicar de una vez por todas este tipo de vivienda.

Saludos !

No hay comentarios: