jueves, 22 de abril de 2010

DIA DE LA TIERRA 2010- FMOcc_UES

ANOTHER EARTH DAY IN OUR CAMPUS- SANTA ANA.

Este año decidimos celebrar el DIA DE LA TIERRA, en nuestro campus de Occidente, de la Universidad de El Salvador.  Los alumnos de Arquitectura en las asignaturas que sirvo, de Taller I, Urbanismo I, Urbanismo III y Urbanismo V, engalanaron el lugar con banners, pancartas, y esculturas de basura o reciclado e hicieron que por lo menos un día, todo se viese diferente.



Además gracias a Danilo, Patty y Rebeca, alumnos de Urb. V, se logró contar con la presencia de el Lic. Francisco Castaneda, asesor de asuntos legales de COMURES, y el Ing. Carlos Pinto quien es Director Ejecutivo de COMURES ( Corporación de Municipalidades de la República de El Salvador),  quienes hablaron sobre la Propuesta de Ley de Ordenamiento Territorial y nos aclararon muchas dudas al respecto. Gracias a ellos por su amable colaboración y a nuestro Vice- Decano, el Licenciado Ortez, Msc; quien estuvo con nosotros todo el tiempo. El apoyo de él así como la del Decano, el Licenciado Rivera, es importante siempre para estas actividades. Gracias a todos.


Todo se llevó a cabo con normalidad, y como siempre quienes se llevan el diez  por su entusiasta participación, son los alumnos de  Arquitectura.  Dejo parte de las imágenes que hablan por si mismas. Posteriormente subiré las otras.

Nuevamente gracias mil, nos veremos el día mundial del medio ambiente nuevamente con otra actividad y cuyo lema es: Muchas Especies. Un Planeta. Un Futuro". ( WED2010)

Saludos Tierra !

No hay comentarios: