lunes, 29 de diciembre de 2008

¿REMODELANDO?

Mejorando la casa en el 2009

Oportunidades en la red, son realmente pocas para poder ver como mejorar un proyecto casero. A pesar de mi profesión, busco ideas que me faciliten las obras, a nivel de elaboración o procedimientos, así como de sufrir el menor daño a mi bolsillo en estos tiempos !. Sin embargo hay muy buenos sitios en los que se puede consultar, si acaso estan pensando en darle una nueva apariencia a su hogar, o quizás a la de un cliente. Así que les aconsejo que vayan a su computadora , o visiten un ciber y consulten en los siguientes sitios, que aunque son en inglés (si no habla inglés , este puede ser un nuevo propósito de año nuevo !) ofrecen excelentes ideas y muestran a través de realidad virtual lo que puede pasar si decide pintar su casa u oficina de color rojo ! ( bueno, si esta pensando en algún tipo "especial" de negocio, de todas maneras, le va a ayudar !)

Algunas herramientas de la red que le pueden facilitar la tarea antes de "alocarse" por las ofertas actuales del mercado, en la compra de pintura ( la mayoría de "renovaciones" se reducen a esto, una manita de "gato" ) son los siguientes sitios :

http://www.benjaminmoore.com/
Excelente sitio ( lamentablemente no tenemos este tipo de pintura en el medio, pero un simil es Sherwin ) que ofrece una muestra de paleta de colores y ofrece ideas de combinación.

Los otros sitios que recomiendo consulte son ( lo siento, seguimos con el inglés! ) :
Better Homes and Gardens, bhg.com.
Design My Room, designmyroom.com.
Pure Contemporary, purecontemporary.com.

Todos buenos lugares de consulta que le invito los explore. Una recomendación final, aunque hay varios sitios que usted puede consultar y que ofrecen ayuda gratis, no olvide asesorarse con un profesional del ramo, quien al final puede decirle si el color o ambiente que usted desea realmente se aplica a su estilo de vida y su bolsillo y no termine haciendo cosas como estas :

Sin comentarios


La manía de mostrar todos los adornos en la pared


Monocromía sin sentido


Todos los retratos familiares en un solo sitio, tipo venta de garage


Seguir la tendencia porque esta de "moda".


Llenar de cojines, sofas y camas, porque se ve "bonito" ( ? ¿ ! $ % *!!!!)

saludos !

No hay comentarios: