lunes, 31 de marzo de 2008

ARTE EN EL AIRE

Como parte de lo cotidiano, los habitantes de Santa Ana, recorren las calles de prisa y quizás son muy pocos los que observan los cambios que se dan en lo urbano. Digo pocos, por el afán diario, la preocupación de lo económico, y otros.

Lo que menos nos interesa es "como" luce la ciudad, que elementos urbanos, ya sea, edificaciones, instalaciones, (infraestructura en general) mobiliario urbano y otros, pueden ser mejorados. Y es que cuando hablamos de ciudad no podemos alejarnos del concepto "paisaje urbano", intimamente ligado al concepto de imágen de ciudad, la cual en la actualidad se esta tomando muy en cuenta para el desarrollo turístico .

El paisaje urbano se modifica sustancialmente con las acciones realizadas por su mayor depredador : " el hombre". Para muestra un botón con la nota anterior, referente a los cambios dados por las urbanizaciones. Como siempre, aclaro que no estoy en contra del progreso, sino en la forma en que este se conceptualiza y aplica.

Es por ello que les invito a entrar a este sitio por un momento , y se detenga a observar lo que sucede con las instalaciones de cable, telefonía y electricidad en la ciudad.

No hay comentarios: