martes, 21 de abril de 2009

EARTH DAY

22 DE ABRIL, DIA MUNDIAL DE LA TIERRA

Nuestro planeta se derrite a cada segundo

Mucho se habla sobre este tema, y sin embargo se dedica UN solo día para "recordarnos" que debemos Reciclar, Rehusar, y Reducir, toda clase de contaminación producida por nosotros, los humanos, durante 364 días del resto del año.


Somos 6.774.688.164 millones de habitantes, los que poblamos este planeta....el cual contaminamos día a día, creyendo, inutilmente , que los recursos naturales no se acabarán nunca....!!!

No entrare en mucho detalle acerca de como o que hacer para ayudar a nuestro planeta. Me parece inútil que lo haga, habiendo tanta información al respecto. Mejor empiezo por cambiar mi actitud, dejar la pasividad y poner en ACCION un cambio que si ayude al ambiente.


No quiero que mis nietos vean un paisaje como muestran las imágenes.


Yo estoy dispuesta a hacer el cambio....lo estas tu ?. Comienza entonces haciendo algo simple este 22 de ABRIL....usa una cinta, camisa, vestido, pantalón, sombrero...lo que sea....de color verde......y llevalo en tu corazón durante todo el año...siembra árboles, lucha por el medio ambiente, preserva el agua....y combiertete en alguien que quiere revertir las cifras sobre nuestro país El Salvador, el cual es el segundo país más deforestado de Latinoamerica.

Revierte esos números !!!!!!!!!!!!! ....si te amas a ti mismo (a).....amas a este planeta.!...Dejo este track del Discovery para que lo disfruten...Y OTRO de NatGeo....para que reflexionen....los criticados y llamados "exagerados" ambientalistas tienen la razón.





Saludos terrícolas !

No hay comentarios: