miércoles, 3 de junio de 2009

MAQUETAS

TALLER DE PROYECTACION I.

Lo prometido es deuda, dice un viejo refrán, así que aquí estan las fotos de las maquetas que presentaron los alumnos y alumnas de Taller. El proyecto era un apartamento para recien casados.

Las soluciones, ustedes las pueden ver a continuación. El terreno ellos lo escogieron , de tal manera que fuese un sitio real, al que se le hizo su análisis de sitio; pero con restricciones de colindancia y de área. Se les proporcionó un listado mínimo de espacios requeridos al que la mayoría aumento dotándole de jardín interior. El problema más grande al que se enfrentaron fué diseñar un espacio que fuese sumamente funcional y esteticamente agradable. Aunque algunas tienen defectos, en la ejecución de la maqueta y no todos lograron pasar el reto de diseño, los alumnos y alumnas no dejan de sorprenderme por su dedicación y entusiasmo, y sobre todo porque no se aminalan ante los retos que les impone el contenido del programa.

El último proyecto lo estan preparando haciendo una cabaña de paso para excursionistas. La maqueta se presentará volumétrica. Esa será la siguiente nota. Por el momento les dejo estas fotos que no abarcan toda la muestra, las posteare en una segunda entrega.
















No hay comentarios: