jueves, 25 de octubre de 2007

BELLEZA TOTAL

BELLEZA TOTAL !


CIUDAD DE SANTA ANA, EL SALVADOR.

Vista nocturna ( Fotografía de Carlos Cáder )











VISTA PANORAMICA DE SANTA ANA

( Foto tomada por Carlos Cáder )


Este día no pensaba subir nada a esta bitácora.....no quiero atarme a que sea un diário de opiniones personales....sin embargo la belleza de estas fotos me obliga a hacerlo. Son imágenes de ciudad, de arquitectura , de personas y paisajes de una belleza impresionante.....por primera vez le doy la razón al Ministerio de Turismo.

Me las encontré por casualidad.....casí por casualidad...un buen amigo me envió un PDF de la Escuela de Artes José Mariano Méndez. Edificio emblemático de mi ciudad , el cual se encuentra en ruinas.....luego supe que el hermano menor de mi amigo era quien tomaba las fotos. Investigue...y....TOTAL BELLEZA !!!

No sé si Carlos Cáder es profesional de la fotografía, o si simplemente se trata de un pasatiempo. Sólo lo recuerdo como un chiquillo inquieto que correteaba por las canchas del colegio del cual su hermano y yo nos graduamos.

Incluyo estas fotos que ilustran el lugar geográfico desde donde escribo,mi ciudad natal, y aprovecho para darle las gracias a Carlos por permitirme utilizarlas. Si desean ver algo más de su extensa muestra pueden acceder a este sitio

http://www.flickr.com/photos/ccader/ ( si no puede accede desde aquí, suba a mis favoritos , haga click en el nombre para entrar )

Les aseguro que les gustará mucho. La visión que tiene Carlos de El Salvador es de BELLEZA TOTAL ! y esto lo refleja en cada imágen que captura con su cámara.

No hay comentarios: