miércoles, 17 de octubre de 2007

DIA DEL ARQUITECTO





NADA MEJOR EN ESTE DIA QUE ENVIARLES UN GRAN SALUDO A LOS ACTUALES Y FUTUROS COLEGAS POR EL DIA DEL ARQUITECTO QUE SE CELEBRA HOY EN ESTAS LATITUDES !!!!

Y ESPERANDO QUE SUS CREACIONES NO SEAN NADA IGUAL A ESTA IMAGEN INFERIOR !!!


ADEMAS EN LA UES - FMOcc, se realizo la TERCERA JORNADA DEL DIA DEL ESTUDIANTE DE ARQUITECTURA tuvimos dos días de charlas impartidas por arquitectos y especialistas de otras ramas invitados al evento , así como por alumnos que nos colaboraron. Fueron dos días intensos en los cuales pudimos contar con una concurrida presencia y colaboración de los profesionales que dieron sus ponencia y de los alumnos, quienes con gran entusiasmo se volcaron a las actividades programadas.

Debo agradecer a ellos, los profesionales de manera especial por haber tenido a bien desplazarse de sus labores cotidianas para regalarnos un momento lleno de mucho aprendizaje. Estos especialistas nos "despertaron" y actualizaron en varios temas. A continuación la lista de ellos y nuestros agradecimientos por habernos colaborado.



ARQ. MIGUEL ANGEL PEREZ
Vice Rector Académico de la UES

INGA. RAQUEL QUEVEDO
Docente y Directora de Trabajos de Grado
de la UES- FMOcc.

ARQ. ALBERTO ORTIZ
Docente y consultor del ITCA-FEPADE

ARQ.MARIA ELENA VASQUEZ
Docente y Consultora Privada

Lic.Sonia de Castro
Directora de Habitat

Roberto Carlos Linares
Estudiante de 4to Año de Ing. de Sistema
UES- FMOcc.

A TODOS ELLOS VAN NUESTROS AGRADECIMIENTOS NO SOLO PORQUE CON SU PRESENCIA DIERON REALCE A LA JORNADA SINO POR SU DESINTERESADO DESEO DE COMPARTIR CONOCIMIENTO.

PARA FINALIZAR Y NO POR ELLO DEJAN DE SER IMPORTANTES, AGRADECEMOS A LAS COMISIONES FORMADAS POR ESTUDIANTES DE LA CARRERA QUIENES CON SU EMPEÑO LOGRARON UNA VEZ MAS QUE LA JORNADA FUERA UN EXITO.

NOS VEMOS EL OTRO AÑO, CON NUEVAS IDEAS Y MUCHO APRENDIZAJE !!!!

HASTA PRONTO !!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente muestra de entrega de parte de todos los involucrados. Mi especial agradecimiento por invitarme y siempre a la orden con muchísimo gusto.
Excelente evento!

Unknown dijo...

Gracias Raquel....su charla sobre SEGURIDAD ENFOCADA A LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION fué dinámica ( a los estudiantes les gustó mucho,)....pero no debemos quedarnos allí...ojalá la UES en arquitectura y civil la coloque como parte de la rama optativa o introducirla en el pensum como eje transversal. Paises tan pequeños como el nuestro están a la vanguardida en seguridad. Un ejemplo es JAPON,en la ciudad de Tokio......allí si se toman en serio lo de seguridad y aún así tienen accidentes laborales. Educación es lo que falta, prevención es otra palabra que no tenemos en nuestro vocabulario.
Esperamos que el próximo año sea de retos ....sobre educación en seguridad....así que le tomamos la palabra para el próximo evento !!

Gracias nuevamente !

Anónimo dijo...

Celebraciones mes Octubre Colombia
3 Día del Odontólogo
4 Día del Poeta
6 Día del Arquitecto
12 Día del Cronista Deportivo
14 Día de los Tecnólogos
21 Día del Promotor Social
22 Día del Trabajador Social
25 Día del Administrador
27 Día del Mensajero
31 Fiesta de Disfraces
31 Día del Químico

Unknown dijo...

Gracias Amalia....pondré las fechas en este año 2009...así que Felicidades por el día del Arquitecto en Colombia !!

Hasta ese hermano y hermoso país van nuestros mejores deseos !

Saludos !