domingo, 14 de octubre de 2007

DIA VERDE

Cómo luchar contra el calentamiento globaL????

Toma estas medidas y ayudarás a reducir la contaminación que causa el calentamiento global.

La principal causa del calentamiento global son las emisiones de bióxido de carbono que se producen por la quema, para generar energía,.de combustibles fósiles como el petróleo y el carbón. Por lo tanto, cuando tú ahorras energía, contribuyes a la lucha contra el calentamiento global (y además ahorras dinero).

Estas son algunas medidas sencillas que puedes tomar:

* Hazte oír. Necesitamos leyes que guíen a nuestra nación hacia soluciones importantes al problema del calentamiento global: autos más limpios y plantas generadoras de energía más limpia. Envía un mensaje a legisladores, jueces y funcionarios gubernamentales electos, haciéndoles saber que los responsabilizas de lo que hagan, o dejen de hacer, respecto al calentamiento global.

Cambia tus focos por focos compactos fluorescentes. Los focos compactos fluorescentes duran 10 veces más que los incandescentes que usa la mayoría de la gente aunque inicialmente sean más caros. Por otra parte, un foco compacto fluorescente disminuirá tu cuenta de luz aproximadamente $15 dólares al año, y más de $60 dólares durante su vida útil. Además, mantendrá media tonelada de bióxido de carbono fuera del aire.

PARA MAS INFORMACION PUEDES ENTRAR A LA SIGUIENTE PAGINA.....

http://www.nrdc.org/laondaverde/globalwarming/gsteps.asp

No hay comentarios: